viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Y qué se puede hacer con unos mierdas como estos?


4 comentarios:

  1. Lo primero de todo te felicito por tu articulo, llevaba tiempo esperando que algún "izquierdista clásico" agarrase el toro por lo cuernos, escribiendo y opinando en LIBERTAD sobre temas prohibidos o incómodos, que nadie quiere debatir...

    http://elcaminodehierro.blogspot.co.at/2013/10/notas-sobre-la-inmigracion.html

    Indudablemente no me conoces y es probable que lo que descubras sobre mí, pueda ser engañoso (Gracias al sistema que nos manipula). Así un breve resumen; soy Nacional Bolchevique y todo lo que tratas en tu artículo son temas malditos para una izquierda bien pensante y que decide que es comunismo,socialismo,fascismo, bien y mal... Por ello yo he dado el paso a la zona ilegal del Comunismo que asusta a la Izquierda y a la derecha exactamente en la dirección que progresas en libertad.

    No me sorprende en absoluto el boicot por parte de los "choco-troskistas" y de los idealistas Humanitaristas, que mientras ellos tengan el estomago lleno, el resto son fascistas, racistas y de esa manera pretende tener mantener tranquilitos a la "Vanguardia Obrera o como me gusta provocar la "Nueva Aristocracia". Para mi es una bomba ideológica que va explotar tarde o temprano contra el Sistema.

    -Me gustaría que me respondieras algunas dudas que que nunca entendí porque no me dejaban hablar o me censuraban aquellos paladines de la libertad y leyéndote te considero, apto para ellas.

    Los caracteres biológicos colectivos (RAZAS) pueden determinar hereditariamente las capacidades de las diversas capas del proletariado. ¿Porque estas se niegan,se manipulan o se omiten? Cuando el mismo Engels era un SUPREMACISTA BLANCO, eso argumenta indirectamente en su libro Familia, estado y propiedad privada.

    Los anticolonialistas socialistas luchaban contra los blancos en África y en Ásia, China, Vietnan, Corea... ¿que pasa el discurso no vale para Europa o solo lo pueden decir los nazis a matar? E irónicamente muchos de esos blancos, eran proletarios que forzaron a emigrar de los países capitalistas

    - Otro tema es el odio profundo al Darwinismo social que es sinonimo de movilidad de clases sociales como mas que raya la cabeza el chino de Mao... ¿Que les jode ir al campo a los cosmopolitas burgueses amigos de la república y su parafernalia?


    - Para una verdadera unión de los socialistas europeos es imperativo moral, superar las guerras civiles que asolaron al continente y dejarnos de recordar la batalla Stalingrado, del Ebro... Y recordar la solidaridad entre los pueblos europeos o no que se ayudaron independientemente de las ideas, la Waffen-SS y la Internacional son muy buenos ejemplos de como superar la barreras de la xenofobia... NO con gilipolladas mata nazis y putos rojos y no ir a ver la pelicula antinazi del mes...


    PD: No te asustes porque te llamen NB, no temas porque te llamen racista, no temas porque digan que no eres socialista, no te avergüenzes de que te llamen fascista porque TU si tienes el valor para OPINAR y ser libre... Y eso es COMUNISMO, porque lo que tu haces es solo actuar conforme a lo que piensas y no hacerse el hipócrita.

    POR UNA EUROPA COMUNISTA NACIONALBOLCHEVIQUE

    http://proletariadoeuropeo.blogspot.com.es/


    PORQUE SIN PROLETARIADO EUROPEO NO HABRÁ EMANCIPACIÓN DE LOS PUEBLOS

    ResponderEliminar
  2. "Los caracteres biológicos colectivos (RAZAS) pueden determinar hereditariamente las capacidades de las diversas capas del proletariado. ¿Porque estas se niegan,se manipulan o se omiten?"

    Mientes. Y mientes fruto de la ignorancia y del interés. No conoces lo que dijo Darwin, lo que dice ahora la teoría sintética neodarwinista, ni los nuevos avances en epigénetica (por no hablar de las las hipótesis lamarckistas, de Lynn Margulis, de Máximo Sandín, etctéra). Leed un libro de biología y quitaos de la cabeza esa idea de que la biología os respalda, nazis.

    "- Para una verdadera unión de los socialistas europeos es imperativo moral, superar las guerras civiles que asolaron al continente y dejarnos de recordar la batalla Stalingrado, del Ebro"

    Olvida tú Stalingrado si quieres. Los comunistas, y los progresistas de todo el mundo, lo consideraremos como la tumba del fascismo.

    ResponderEliminar
  3. Mi visión no es ni será racista. Tampoco defiendo el darwinismo social.

    ResponderEliminar
  4. ¿Interés para quienes?

    ¿Que ventajas puede tener ser miope? ¿Que ventajas tiene tener asma? Las ventajas son para los capitalistas que deciden si darte o no la pastilla mientras ellos tienen EUGENESIA GRATUITA... O como bien dice Bakunin: "La religión para los pobres y la ciencia para los ricos" Aunque claro, en tu caso particular es probable que no padezcas ninguna enfermedad grave y por ello al resto que se jodan...

    - Me encanta cuando me cuestionan mis conocimientos desde el anonimato, "Robespierre Libio" te comparto algunos enlaces de los libros que he leído sobre temas como antropología y otros...

    http://o-acho-galego.blogspot.com.es/2009/11/comentario-de-livros.html
    http://o-acho-galego.blogspot.com.es/2009/12/comentario-de-livro_31.html
    http://o-acho-galego.blogspot.com.es/2009/12/comentarios-de-livros_16.html
    http://o-acho-galego.blogspot.com.es/2011/04/comentario-de-livro-lxx.html
    http://o-acho-galego.blogspot.com.es/2010/02/comentario-de-livro-xxxvii-livro.html
    http://o-acho-galego.blogspot.com.es/2011/04/comentario-de-livro-lxix.html
    http://o-acho-galego.blogspot.com.es/2010/12/comentario-de-livro-lvii.html

    Espero que tengas unas acreditaciones acordes a las expuestas para continuar con el debate sin que tu caigas en la oscuridad de la ignorancia. Si quieres también puedo subir una foto con mi colección de libros comunistas que ya debería tener subida para acreditar mis conocimientos en materia hace tiempo...

    - Mediante el odio nunca se construirá nada, a diferencia de Europa del Este, donde los criminales políticos están hoy en el poder son los que ayer llevaban un distintivo CCCP, por ello los fenómenos neocomunistas como: PCRF, el PNB, AK-47 son el resultado de esa evolución. Aquí seguimos "cosechando los éxitos" que obtuvimos en la guerra civil Española y lo "mejor" continuamos con esos planteamientos!

    Evolucionar o morir!

    ResponderEliminar