miércoles, 11 de julio de 2012

La policía del régimen carga brutalmente contra los manifestantes


La policía siembra el terror entre los manifestantes indefensos que marchaban en apoyo a los mineros. El mismo día en que el cabecilla del régimen, Mariano Rajoy, anuncia en el Congreso de los diputados -esa cueva de serpientes y enemigos del pueblo- un saqueo de 60.000 millones de euros, sus pistoleros aterrorizan a las masas haciendo ver que no tolerarán disenso alguno.




Como dicen en mi tierra, "al platu vendrás, arbeyu". Aquí no vais a abrir la cabeza a mujeres y niños, cornudos, cobardes. 

(Esta es la niña de Rajoy, no solo le subieron el IVA de las chuches, también la torturaron)



5 comentarios:

  1. Que se anden con cuidado estos día, no sea que por aqui le de alguno por sacar la de cazar jabalíes.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sería nuevo, en todo caso han metido la pata hasta el fondo, ahora los pistoleros desplegados aquí van a tener que hacer horas extras.

    No se puede ir a ningún sitio sin coordinar la defensa previamente, porque en una ciudad desconocida, sin armas, con niños y ancianos... en fin, confiar en la buena voluntad de los torturadores... más incluso cuando estaba visto que iban a reprimir tarde o temprano. Niñas, mujeres, viejos, tirados por el suelo heridos por esta camada mercenaria, repugnante.

    ResponderEliminar
  3. Desde el mismo momento que la cabeza de la manifestación ha llegado a la plaza de Cuzco (13,30 horas), a la tarima preparada para el mitin, se han empezado a ver movimientos entre los destacamentos de policía que allí había, en especial los que estaban blindando el Ministerio de Industria. Los manifestantes, la mayoría de ellos, han pasado de oír el mitin y se han dirigido hacia la izquierda del Paseo de la Castellana (para salir de la zona y poder ir hacia sus autocares o medios de transporte colectivo) y en ese momento, por la cola de la manifestación, han empezado a cargar con profusión de disparos de bolas de goma, a muy poca distancia y apuntando. Se ha calmado la situación durante unos minutos, pero de repente de nuevo han empezado a cargar en grupos de unos veinte contra todo el mundo (en las paradas de los autobuses municipales ha habido de todo) que por allí se movía. Han apaleado a gente que salía de trabajar a toda prisa para tomar el metro e ir a comer a casa. Los que esperaban a los autocares en la explanada del Bernabéu se han tenido que proteger como han podido (algunos intentando dialogar con los antidisturbios) porque hasta pasadas las 15,30 horas ha habido cargas policiales (en el Bernabéu han dejado pasar a refugiarse a algunos manifestantes al interior del museo porque la situación estaba muy fea). Parece ser (gente del SAMUR lo decía) que lo peor ha sido por las calles situadas a la izquierda de la Castellana en dirección hacia Bravo Murillo. Desde luego ha habido mucho movimiento de personal sanitario.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Koba por la info, al parecer esta tarde han repetido la jugada repartiendo a todo el que se movía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y digo yo, ¿que más hace falta para que la gente simplemente se defienda?
    Como pueden esos mierdas atacar a la multitud y está no responde matando a todos los que puedan. falta organización... y dinamita.

    ResponderEliminar