miércoles, 11 de julio de 2012

La Brunete Mediática oculta la realidad y miente sin pudor

Los medios de comunicación del régimen han fracasado en su campaña de criminalización de los mineros y, por extensión, de las luchas obreras en general. Los trabajadores madrileños brindaron una multitudinaria y calurosa bienvenida a la marcha negra. Tal y como reflejan los numerosos vídeos que circulan a estas horas por la red, el recibimiento rebosó espíritu de lucha e ilusión, lo que nos dice a las claras que luchando es como se consigue la solidaridad de nuestros iguales. 

Pero los medios de comunicación del régimen, a pesar de las evidencias, intentan ocultar esta realidad mintiendo sin vergüenza alguna. Les invito a que pasen por los periódicos del reino y lean la bazofia que han escrito. Hablan de "cientos" de manifestantes, de un "recibimiento con bengalas", muchos portales ni siquiera lo recogen cuando medios internacionales lo siguieron en directo. El canal 24 horas de TVE pasó olímpicamente del asunto, después de unas horas se atrevieron a tocar el tema apenas unos minutos. Es vergonzoso que un acto semejante en la capital del Estado se ignore y se tergiverse con tanto descaro.


Unos "cientos"


 Lo decía un minero en la Puerta del Sol, hoy Internet se ha convertido en La Pirenaica, si quieres enterarte de la realidad tienes que consultar Youtube, blogs, ciertas cuentas de Twiter... en definitiva, medios a través de los cuales podemos tener acceso a fotos, vídeos, imágenes en vivo y todo el material que nos ocultan las empresas mediáticas al servicio del capital. Mentir de forma tan repugnante sabiendo que hoy en día hay medios para refutar dichas patrañas en cuestión de minutos es un inútil intento por controlar lo incontrolable. Tal vez puedan hacerlo en otros puntos del planeta, por remotos, porque se hable otro idioma, pero aquí a la vuelta de la esquina, frente a nuestras narices... 


Facilitamos el trabajo a la mercenarios de la burguesía: este es el "Comando IMSERSO"


 A nosotros no nos sorprenden, pero conviene que todas aquellas personas que todavía confían en estos mercenarios de la prensa al servicio de los explotadores terminen por abrir los ojos. 

Hoy las calles de Madrid se transformarán de nuevo en ríos de obreros que marcharán alegres vitoreando a la clase a la que pertenecen. Los burgueses echarán espumarajos por la boca y se refocilarán en sus sucias e inútiles mentiras.  A ver si un día de estos se ahogan en su propia mala baba. 

2 comentarios:

  1. Que opinará Carlos Taibo de esto... "Tengo la impresión --la certeza, por mejor decirlo-- de que las protestas de estas horas apuntan directamente al legítimo propósito de garantizar salarios y preservar puestos de trabajo. Pero, aunque no ignoro la delicadísima situación de muchas familias, echo de menos, inequívocamente, algo más."

    ¿Será esto lo que echaba de menos? Nah. Porque todavía no se han reivindicado los "valores de la autogestión, la lucha antipatriarcal, la contestación antiproductivista y el internacionalismo solidario."

    Saludos, y perdón por recordar a este personaje en este momento.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaj, yo creo que está ahora mismo dando palmas a Rajoy y su plan antiproductivista que acaba de vomitar en el Congreso.

    Lo de ayer en Madrid estuvo muy bien, a ver qué tal va hoy, y cuál es el siguiente paso de los mineros ante el enroque del gobierno.

    Saludos.

    ResponderEliminar