sábado, 14 de abril de 2012

Chávez anuncia la creación de un Comando Antigolpe

En el marco de las celebraciones que conmemoran la respuesta popular al golpe de Estado de 2002 que la burguesía venezolana perpetró miserablemente, el líder Hugo Chávez pronunció un discurso desde el Balcón del Pueblo en el que anunció la creación de un Comando Antigolpe de cara a las próximas elecciones que en unos meses tendrán lugar en Venezuela.

Supongo que dicho plan estará pensado para darle continuidad en el tiempo más allá de las elecciones, pues de todos es sabido que la burguesía no descansa en su empeño contrarrevolucionario en ningún rincón del planeta, menos si se trata de un Estado que afirma avanzar hacia el socialismo.

Dicho Comando está ya operativo. El plan antigolpe, según explicó el propio Chávez, tiene un carácter integral. Es decir, no se trataría solo de restablecer el orden público y devolver los poderes a la revolución, además se contemplan "medidas económicas". No se dieron detalles al respecto, si bien probablemente se trate de un contraataque en forma de expropiaciones masivas.

Asistentes al mitin: clase obrera y ejército unidos

Videoclip que reconstruye la historia del golpe de Estado del 11 de abril y la Rebelión Popular del 13 de abril de 2002 en Venezuela:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wU1bBkdKx_0#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario